Web Analytics
Estudiamos el comportamiento online de los usuarios para orientar en las estrategias de crecimiento empresarial.
- Incrementar las ventas
- Optimizar el diseño
- Información sobre el usuario
- Mejorar las estrategias
La importancia de la Web Analytics
La Web Analytics se basa en un concepto muy simple: para incrementar las ventas online es necesario estudiar analíticamente el comportamiento de los usuarios. A menudo, el fracaso de un eCommerce se debe a la mala arquitectura del sitio web, una presentación incorrecta de la información, una carga lenta y otras mil razones.
Para evitar que el usuario abandone el carrito, es fundamental entender todo lo que sucede en el propio eCommerce; tener a disposición toda esta información con el fin de construir una estrategia de crecimiento digital eficaz y que perdure en el tiempo.
Herramientas Web Analytics
Las herramientas que utiliza Glacom en Web Analytics
Para qué sirve analizar el comportamiento del usuario
-
Incrementar las ventas
-
Identificar las carencias del eCommerce
-
Recopilar información sobre los usuarios
-
Impulsar estrategias de marketing
Usamos herramientas profesionales y software de propiedad para medir los datos.
Cómo llevamos a cabo la Web Analytics
La nuestra es una asesoría técnica que sigue un método analítico preciso.
No al desorden
Análisis de la arquitectura
Precisión informática
Configuración clasificada de los parámetros informáticos
Mapear el flujo de cada usuario
Construcción del mapa de ruta
Segmentación del usuario
Identificación de las acciones objetivo
Las habilidades necesarias para una Web Analytics eficaz
El nuestro es un trabajo en equipo: El encuentro entre capacidades de proveniencia diversa crea una combinación fundamental para desarrollar un análisis de datos efectivo y para garantizar una expansión de las ventas online.
User Experience Design
Front-end Development
L'UX Design es una disciplina que estudia las reglas de navegación dentro de la arquitectura digital.Ponemos a disposición de nuestros clientes sólidas bases académicas de estudio, aplicadas al proyecto des de la primera fase del proyecto eCommerce.
El Front-end Development es la rama de la tecnología de la información que seocupa del desarrollo de las interfaces visuales. Configuramos operaciones de web analytics sin limitaciones desde un punto de vista técnico.
Como asesores empresariales, ponemos nuestras habilidades directivas al servicio de la web analytics. Una vez estudiados los datos recopilados, desarrollamos una estrategia de desarrollo empresarial constante y medible, con el fin de incrementar las ventas a lo largo del tiempo.
Algunas cifras sobre Web Analytics
Ningún eCommerce puede tener éxito si no configura internamente un sistema de seguimiento analítico.
47%
Ningún eCommerce puede tener éxito si no configura internamente un sistema de seguimiento analítico.
16%
Sitios que aún no rastrean el comportamiento de sus usuarios.
13
Posiciones ganadas mediante las SERP de Google de un sitio web que combina Web Analytics y SEO.