Social Media Marketing
Diseñamos planes de desarrollo en redes sociales para aumentar el engagement de la empresa.
- Planificación estratégica
- Creación de contenido
- Gestión de sponsor
- Medición analíticas
Crear estrategias social de vanguardia
Para diseñar una estrategia de éxito en redes sociales, es necesario tener un concepto muy claro: la creatividad va de la mano con el análisis de datos. Estas dos dimensiones son necesarias para planificar con eficacia el desarrollo de una marca online, aumentar interacciones, cuidar la imagen y supervisar el crecimiento.
Analizamos el target y la competencia, proyectamos seguidamente un plan de desarrollo en redes sociales a través del diseño de una estrategia clara y precisa, efectiva a largo plazo, creamos contenido creativo y gestionamos operativamente el desarrollo acompañado de una medición constante del ejercicio.
Planificamos el crecimiento en las Redes Sociales de la empresa.
Social Media Marketing: la estrategia
Definimos los objetivos reales en el social network con el Cliente, diseñamos una estrategia clara y eficaz en cada una de sus fases.
La construcción de la estrategia constituye un aspecto fundamental en la proyección del desarrollo en social network. Iniciamos recogiendo información de los usuarios y de la competencia llevando a cabo una investigación real de mercado; nuestro objetivo es observar el formato, el tono comunicativo, los mensajes y las acciones de la competencia, de manera que sea posible una recogida de datos suficiente que nos permita entender cómo estructurar la estrategia a desarrollar.
Creamos contenidos creativos para incentivar y favorecer la implicación activa del usuario. El plan editorial se compone de diferentes y variados elementos con un contenido textual, de imagen y de video creativo creado específicamente a medida para el Cliente, de forma semanal o mensual.
Nuestro proceso de trabajo
Un método eficaz, analítico, orientado al crecimiento empresarial en Redes Sociales.
Planificaicón estratégica
Creación de contenidos
Gestión operativa
Medición anlítica
Herramientas para el análisis de datos
Usamos un conjunto de softwares específicos en función de cada tipo de red social y de la información que se desea analizar. Estos son algunas de las herramientas que utilizamos: